Zero Balas presentará en México su tema “Adicto a tu cuerpo”

10 julio, 2017 by admin0

Zero Balas 2016 Pic2

 

 

*El sencillo comenzó a sonar en la radio y actualmente preparan una nueva gira por toda la República

 

 

Ciudad de México, Julio 10, 2017 (TXART) Zero Balas es con mucho la banda peruana más reconocida de la actualidad en Latinoamérica y, tras una exitosa incursión por México hace un par de años, han decidido regresar a nuestro país para presentar el que será el nuevo sencillo de su segundo disco, el cual lleva por título “Adicto a tu cuerpo”, mismo que ya empezó a sonar en diversas emisoras a la par que comienzan los planes para dar a conocer su nuevo material que de nueva cuenta los llevará a recorrer diversos puntos de la República Mexicana por medio de una gira de conciertos.

Integrado actualmente por Josué Calderón (voz y guitarra), Jeff Carrera (Bajo y coros) y Sander Soria (Guitarra), Zero Balas dejó de ser hace ya tiempo una banda emergente más del Perú, que a fuerza de empeño finalmente ha logrado su internacionalización ganada a todo pulso. Su maratónico ascenso es digno de encomio sobre todo viniendo de un grupo que ha hecho del indie punk su estilo y su sello de fábrica. Con “Aléjate” aspiran no solamente a refrendar los logros y el éxito que les ha llovido en su país y en muchos puntos del continente, sino a crecer aún más gracias a un segundo disco que en breve saldrá a la venta y que pinta para ser demoledor.

Con “Despegando”, su disco anterior, mostraron sus intereses y preocupaciones más enfocadas en relatar historias cercanas al amor, el rencor, las ironías de la sociedad y una obsesionada burla a la falsedad de las personas y situaciones cotidianas de la vida diaria juvenil. Sencillos como “No Vuelvas Más” rápidamente se convirtieron en uno de los videos latinoamericanos más solicitados en la cadena MTV y de diversos canales de música en Latinoamérica.

Las ganas, el coraje, la voluntad y una perseverancia a prueba de balas son requisitos indispensables. Pero sin duda, lo mejor que les ha dado la vida es lograr cumplir aquellos sueños que por tanto tiempo les movieron, impulsándoles a disparar alto desde aquél lejano 2008, en que marcaron el punto de partida de una aventura que reunió a éstos chicos bajo un compromiso único y urgente con la música.

Ellos buscaban lo que todo el que comparta este sentimiento puede entender: hacer vibrar a un público que pueda ser luego llamado fanaticada, que sus instrumentos retumben con intensidad, hacer estallar escenarios y unir a la gente bajo un mismo sentir de letras, ritmo y amor por lo que hacen. El nombre con el que lo conseguirían es Zero Balas. Su sonido es una equilibrada mezcla de pop/rock/indie con influencias del punk, muy efectiva, directa y cargada de una energía única. Inyectados con la fuerza de sus canciones, la banda se está posicionando como una de las mejores de la historia del Perú.

Ellos regresan a México con este sencillo “Adicto a tu cuerpo” y con muchas ganas de hacer buena música y de romper con todas las expectativas. Para seguir transitando por ese sendero es que han decidido regresar a México y desde este país lanzar una avasalladora plataforma que los siga llevando lejos y que los reconozca como una de las bandas con los mejores sonidos de la actualidad. Seguro así será.

 

 

Imagen redes oficiales

 

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *