Dr. Tritón presentará vídeo

5 julio, 2017 by admin0

Dr Triton (Facebook 20016)

Ciudad de México, Julio 5, 2017 (TXART). Dr. Tritón es una de las bandas originarias de la Ciudad de México más sobresalientes en esta “nueva ola” del género surf por el país. Sin embargo, a pesar de darse a conocer el primer día del año 2010, lleva tocando formalmente desde mediados del año 2014.

Tras una exitosa gira por la ciudad de Bogotá, Colombia en 2016 para presentar por primera vez su nuevo disco “Surfing Contest“; presentaron dicho material oficialmente en México en noviembre del año pasado en el ya extinto Distrito Federal (ahora CDMX). Estando en estos momentos en promoción por diferentes estados de la república mexicana (Puebla, Querétaro, Toluca y mas por confirmar) para llevar sus reverberantes olas a todos los rincones del país.

Detective de Bikinis” es el segúndo sencillo del álbum “Surfing Contest“, álbum que contiene 7 tracks, (que en una felíz y curiosa coincidencia, quedaron acomodados para formar una breve historia que luego contarán) de los cuales 6 son temas originales, inspirados principalmente en el Surf Clásico, pero teniendo más definido un sonido propio sin dejar de lado sus principales influencias.

Detective de Bikinis” será el primer vídeo oficial de la banda, y fue grabado y producido por MonykSa Producciones.

Después de una exaustiva búsqueda para tener a los mejores actores del mundo hollywoodense y arduas semanas de viajes y grabación, se presentará el primer vídeo oficial de Dr. Tritón en una auténtica noche de fiesta.

Perfecta ocasión para adquirir su copia del Surfing Contest (si es que eres uno de los despistados que aún no lo tienen), playeras, y mercancía oficial. Además claro, de disfrutar de la excelente música de la banda invitada: The Sonoras

La cita será el jueves 6 de julio a las 8:00 PM en el foro cultural de El Hijo del Cuervo, ubicado en Jardín Centenario #17, Col. Del Carmen, Coyoacán, CDMX. Entrada Libre, pero sólo para mayores de 18 años con identificación oficial vigente.

 

 

 

Imagen Redes Oficiales

 

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *