Víctor Hervank & The Pocket Band presentarán “Post Rock: La nostalgia es un lujo”

29 junio, 2017 by admin0

Víctor Hervank (Facebook 2016)

Ciudad de México, Junio 29, 2017 (Atelier Del Milagrito/TXART) Víctor Hervank & The Pocket Band presentarán el concierto “Post Rock: La nostalgia es un lujo” el jueves 13 de julio a las 18 hrs. en la Biblioteca Vasconcelos ubicada en Eje 1 Norte Mosqueta s/n, Buenavista, CDMX.

Víctor Hervank, pianista y compositor mexicano de indie rock fusión, se encuentra promocionando su segunda producción discográfica “Suicidio“, este álbum cuenta con la colaboración de Armando Rosas en uno de sus temas y los talentosos músicos Maribel Pedraza en la batería y Jonathan Villafuerte en el violonchelo.

Suicidio es un viaje sonoro que tiene como resultado una propuesta que se mueve entre distintos estilos del rock con tintes de jazz y música clásica. La música de Víctor se puede describir como: idealista, rebelde y bipolar. Los temas son diversos y muestran ternura pero a la vez ferocidad o crítica sobre lo que actualmente vivimos todas las personas.

Insomnio” y “Póster” son los sencillos que se encuentran actualmente en rotación y cuentan con dos videoclips dirigidos y producidos por Víctor Bermúdez.

 

 

 

Imagen redes oficiales

 

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *