Doridzilla lanza su primer disco

28 junio, 2017 by admin0

Doridzilla (BizarroFM)

Ciudad de México, Junio 28, 2017 (TXART)Bomba Roll” es el nombre del primer disco de Doridzilla, un trabajo independiente co producido entre la misma banda y Felina Records, sello digital independiente de la Ciudad de México.

El pasado martes 6 de junio Doridzilla lanzó su primer disco de larga duración, el cual cuenta con 10 canciones que por separado describen a lo que suena la banda y juntas cuentan una historia más allá de la música. Este es el tracklist completo del primer disco de Doridzilla:

Bomba Roll

1.- Velocidad

2.- Chaparrita

3.- Veneno

4.- Quiero Ser

5.- Caso Perdido

6.- Qué más da

7.- Campesina!

8.- Indiferente

9.- Hoy no estás

10.- Bomba Roll

Junto al lanzamiento del disco llegó un nuevo sencillo y videoclip. Campesina! es el track elegido para celebrar el lanzamiento del disco. Campesina! es una canción muy querida por la banda, la cual en el proceso de producción del disco ha evolucionado de una canción más, a un track que merece la atención de todos los escuchas y se ha convertido en el sencillo más importante hasta ahora de la banda.

Campesina! puede escucharse en cualquier plataforma digital y ya dio sus vueltas también por estaciones como Reactor 105.7 y estaciones web como Bizarro FM.

Sobre Doridzilla

Doridzilla es un power trío independiente con sede en la Ciudad de México que crea música que atraviesa el rock, el punk rock, el garage, el indie y tiene hasta toques de funk. Con una nueva alineación a partir del 2016, la banda decide tomar las riendas del proyecto y llevarlo a una nueva etapa.

A partir de esta nueva actitud y como todo en el rock, las cosas se calientan (para bien) y firman su sentencia de éxito al entrar al estudio en Felina Records para grabar su primer disco de larga duración el cual lleva por título “Bomba Roll” y ya está en todos lados.

Con un espíritu positivo, con ganas de hacer bailar a la gente y moviendo la cabeza siempre al ritmo de la música, Doridzilla vienen a la escena a proponer un rock sencillo, divertido, honesto y lleno de energía. La banda ya se está haciendo escuchar en el circuito de música independiente y emergente de la ciudad.

 

Bomba Roll Disco

 

 

Imagen redes oficiales

 

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *